sábado, 5 de febrero de 2011

Otra arremetida contra los intereses del Jockey Club del Perú

La dirigencia del Jockey Club del Perú denunció el levantamiento de una medida cautelar judicial, que daría luz verde a la venta de los terrenos que ocupa el centro comercial Jockey Plaza por parte de la empresa Portalia S.A. con la que mantienen un juicio de posesión y señaló que el legislador Raúl Castro estaría detrás de esa maniobra.

“El Jockey Club viene peleando en el Poder Judicial por esos terrenos debido a que fueron vendidos fraudulentamente a Portalia S.A. tras un acuerdo de asamblea logrado con poderes elaborados por un sujeto llamado Carlos Moyano, quien falsificó las firmas de más de 300 socios”, dijo Roberto Campos, vocero del Jockey Club del Perú.

Por ese motivo, la dirigencia del Jockey Club del Perú solicitó al juez que ve el caso que esos terrenos no sean vendidos por Portalia S.A., ante lo cual el magistrado “dispuso una medida cautelar para evitar que otra empresa compre el inmueble y se meta en un problema”, explicó Campos, en diálogo con LA PRIMERA.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el juez que sigue el proceso levantó la medida cautelar sin consultar al Jockey Club, por lo cual la dirigencia de este ente se opusieron a este medida del juez.

“La medida del juez se suma a una serie de irregularidades detectadas en el proceso judicial que sigue el Jockey Club del Perú contra la empresa Portalia S.A. por la ilegal adquisición de los terrenos”, sostuvo el dirigente de Jockey Club del Perú.
Con información de "La Primera"

No hay comentarios: