domingo, 3 de abril de 2011

Castañeda se compromete a generar una sociedad moderna y segura con más empleo

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, afirmó que de ser el próximo jefe del Estado, impulsará una sociedad más moderna y segura con más empleos para dinamizar la economía nacional.

Durante su primera intervención en el primer bloque del debate presidencial titulado “¿Cómo será el Perú en cinco años de ser elegido?”, manifestó que promoverá un Estado que defienda la democracia con libertad de expresión.

Añadió que el país tendrá policías bien pagados con derechos reconocidos y con las herramientas tecnológicas para combatir el delito en el territorio nacional.

“Tendremos erradicado el narcotráfico de una vez por todas, con políticas consecuentes pero que nos permita liberar recursos y vivir en una sociedad mucho más tranquila, mucho mejor, más segura, moderna y más solidaria”, sostuvo.

Indicó, además, que en su eventual mandato se tendrán universidades que trabajarán en investigaciones científicas, mayores viviendas y se resolverán los problemas de servicios básicos de luz, agua y desagüe que muchas personas no cuentas.

Asimismo, reiteró su promesa de crear becas para que los jóvenes del país puedan capacitarse en el extranjero y regresar al país, donde se tendrá una economía más efervescente con mayores oportunidades de trabajar.

El debate entre los cinco postulantes que lideran las encuestas de intención de voto es organizado por la Asociación Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión del Perú en el hotel Sheraton del centro de Lima.

De acuerdo a los analistas, la polémica cobra una importancia decisiva debido al estrecho margen de intención de voto que separa a los postulantes que disputan el pase a la segunda vuelta electoral

No hay comentarios: