domingo, 10 de abril de 2011

"Cuida tu voto" por internet

Todas las incidencias de los comicios generales podrán seguirse desde Internet, con el uso de las redes sociales y de los portales web de diversas instituciones, como es el caso de la Asociación Civil Trasparencia, que impulsa el portal “Cuida tu Voto”, en el cual los ciudadanos podrán reportar los incidentes o irregularidades que detecten, ingresando a www.cuidatuvoto, o enviando un correo a denuncias@cuidatuvoto.pe.

También podrán hacerlo siguiendo el Twitter de Transparencia @actransparencia, incluyendo el la etiqueta #cuidatuvoto. De igual forma está habilitada una línea gratuita, 0800-20-6-40, para reportar los incidentes.

Si este portal no le es suficiente, podrá acceder a la página www.votoinformado.pe, dirigida por el Jurando Nacional de Elecciones, que reportará los incidentes y resultados. La página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales www.onpe.gob.pe también contará con información actualizada constantemente.

También podrá seguirse los resultados en la red social Facebook y Twitter, a través de las cuentas de los principales medios de comunicación que han habilitado cuentas especiales.
Con información de "La Primera"

No hay comentarios: