jueves, 21 de abril de 2011

Escenificarán ópera rock Jesucristo superstar en parque de Las Leyendas y Ventanilla

Con la participación de más de 80 niños y jóvenes de Ventanilla, mañana será puesta en escena la ópera rock Jesucristo superstar, camino a la redención, en el parque de Las Leyendas, con motivo de la Semana Santa.

Después de cuatro meses de arduos ensayos, los actores –todos ellos residentes en Ventanilla– mostrarán su talento representando la vida, pasión y muerte de Jesús.

La dirección está a cargo de Santiago Ciudad Saavedra, quien para este año propone una versión muy actual, con un toque moderno y contemporáneo, en la que Jesús es un líder a quien el pueblo sigue con devoción y al que los gobernantes no ven con buenos ojos.

Esta exitosa puesta en escena, que apoya la municipalidad del distrito, cuenta con elaborados efectos especiales al más moderno estilo, sonido, luces inteligentes y una de las más grandes escenografías de nuestro país.

Los artistas que interpretarán esta obra pertenecen al elenco de Agape, agrupación que lleva más de 13 años montando diversos espectáculos y creando un espacio en el que los jóvenes tienen la posibilidad de expresarse y un medio para alejarse de la drogadicción, el alcoholismo y pandillaje.

Este musical será presentado también el domingo 24 a las 19:30 horas, en la piscina municipal de Ventanilla, en la urbanización Satélite.
Andina 

No hay comentarios: