domingo, 17 de abril de 2011

Fuerza 2011 incidiría en la responsabilidad en el manejo económico del país

La campaña en segunda vuelta del partido político Fuerza 2011, que lidera Keiko Fujimori, incidirá en la responsabilidad en el manejo económico con mayores programas sociales, señaló hoy su vocero Fernán Altuve.

“Va a incidir sobre todo en la responsabilidad del manejo económico, en la responsabilidad de los programas de ayuda para combatir la pobreza y en brindar las garantías para generar empleo útil para la mayoría de los peruanos”, declaró a Andina.

Asimismo, señaló que la campaña de Fuerza 2011 enfatizará en la propuesta de reconocer que el modelo económico durante los últimos 10 años, generó beneficios pero que no alcanzó para ser equitativo para toda la población del país.

“Lamentablemente no ha habido los suficientes programas sociales para que estos beneficios hayan alcanzado a todos los sectores, que de alguna manera se sienten insatisfechos con los resultados directos del modelo económico”, dijo.

En ese sentido, indicó que es muy importante para Fuerza 2011 el tema de los programas sociales, y no solamente potenciarán los que se crearon en la década de los 90, sino también los que han sido emprendidos en los últimos años.

“Vamos a asumir aquellos que hayan sido bien hechos en estos 10 años, y fundamentalmente que estos programas no solamente estén destinados a paliar las necesidades urgentes, sino a disminuir sustancialmente la pobreza”, señaló.

El vocero de Fuerza 2011, refirió que su agrupación política enfrenta la segunda vuelta electoral, con “muy buenos ánimos y buen humor”, por las expectativas que se están presentando.

Recordó que Keiko Fujimori ya se ha reunido con el ex candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio; de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski; y de Fuerza Nacional, Juliana Reymer.

No hay comentarios: