domingo, 10 de abril de 2011

Humala El reto de la segunda vuelta es formar una gran mayoría social

El reto de la segunda vuelta es formar “una mayoría social”, afirmó hoy el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, quien hizo una convocatoria pública a todos los peruanos para realizar, desde el 28 de julio, la gran transformación del país.

“Llamo a la convocatoria a todos los peruanos, a los que quieren la gran transformación en el marco de la ética y no la corrupción. Un llamado a todas las fuerzas sociales, pues necesitamos formar una mayoría social y ese es el reto del segundo turno.”

Subrayó, en ese sentido, que trabajará para conformar un gran consenso social y pidió que esta primera etapa de las elecciones “no nos divida”.

Humala Tasso agradeció a sus seguidores por convertir a Gana Perú en la primera fuerza política del país, y señaló que Perú requiere de un “cambio sin sobresalto”, persistente, que permita la “gran redistribución” de la riqueza del país.

“Que el esfuerzo del crecimiento no sea de pocos, sino de la mayoría (…), estamos comprometidos con el desarrollo del país.”

Por otro lado, adelantó que de llegar al poder trabajará para combatir y desterrar la corrupción y el narcotráfico. “Vamos a derrotarlos y vamos a crear seguridad en el país.”

En un discurso ante numerosos simpatizantes que se congregaron en su local partidario, indicó que su eventual administración trabajará por generar paz social. “Apostamos por el diálogo y que los problemas sociales se resuelvan.”
Andina

No hay comentarios: