jueves, 14 de abril de 2011

Humala expresa disposición para reunirse con líder de Perú Posible

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó su disposición a reunirse con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, a fin de dialogar directamente sobre la actual coyuntura con miras a la segunda vuelta electoral.

“Cuando hay que dialogar con un líder importante de la política peruana hay que hacerlo directamente, no a través de terceros, por lo tanto, yo prefiero conversar estas cosas con el mismo Alejandro Toledo, en la medida que él lo permita”, dijo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Humala, quien realizó visitas proselitistas en el interior del país, pidió “más seriedad” al ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynki y dejar de lado el discurso de la primera vuelta, a fin de iniciar un diálogo sincero entre todas las fuerzas políticas.

“Le pediría más seriedad, porque si queremos hablar de diálogo tenemos ya que dejar el discurso de la primera vuelta. Y como repito, si tiene alguna prueba yo le pido que por favor la ponga a disposición”, señaló al referirse a versiones dadas por Kuczynski respecto a sus vínculos con el gobierno de Venezuela.

Por otro lado, precisó que el sociólogo Carlos Tapia no es dirigente, ni vocero, ni asesor de Gana Perú.

“Le agradezco infinitamente su importante aporte al plan de gobierno; pero ahora, él no es ni asesor ni vocero del partido. Por lo tanto, no es la voz oficial del partido”, subrayó según informa El Comercio.

No hay comentarios: