sábado, 16 de abril de 2011

Inspeccionan medidas de seguridad en iglesias de Jesús María por Semana Santa

La Municipalidad de Jesús María realizó la inspección de las cuatro iglesias ubicadas en el distrito, con la finalidad de verificar las medidas de seguridad adoptadas con miras a recibir a los miles de fieles que las visitarán durante las celebraciones por Semana Santa.

Esta acción, denominada “Feligreses Seguros 2011”, se desarrolla año a año en coordinación con los párrocos con la finalidad de velar por la integridad de los visitantes a los templos.

La comuna indicó que inspectores del área de Defensa Civil de la comuna, comprobaron que las rutas de evacuación se encuentren debidamente señalizadas y las salidas de emergencia no estén bloqueadas.

Asimismo, que los extintores se encontraran en buen estado, las luces de emergencia operativas y con botiquines de primeros auxilios a la mano.

“Durante estas visitas se levantaron algunas observaciones mínimas, las mismas que de inmediato fueron subsanadas. Para ello, otorgamos todo nuestro apoyo y asesoría a los representantes católicos”, sostuvieron funcionarios ediles.

Las iglesias San José, San Antonio de Padua, Santa María Madre de la Iglesia en la Residencial San Felipe y la Parroquia Sagrado Corazón, reciben a miles de fieles durante esta fechas, debido fundamentalmente al gran arraigo católico que caracteriza a la población del distrito.

No hay comentarios: