domingo, 10 de abril de 2011

Italia: reanudan votación tras altercado

La Policía vigila sufragio en una escuela en Roma tras recibir una amenaza de bomba en el marco de las elecciones generales de nuestro país.

La Policía reanudó las actividades electorales tras descartar una amenaza de bomba en una escuela de Roma que era utilizada como local de votación para los peruanos residentes en la capital italiana, en el marco de las elecciones generales en nuestro país, según informan medios locales.

Las autoridades evacuaron a todo el personal que se encontraba en el interior de la escuela Giulio Cesare, tras recibir una llamada anónima diciendo que había una bomba en el edificio. El tráfico fue desviado en el área de la escuela mientras la Policía investigaba.

Tras requisar el lugar, no se hallaron explosivos y los votantes fueron autorizados a entrar al edificio para depositar su voto, informan medios de prensa italianos.

Cerca de 19.9 millones de peruanos participarán de esta jornada electoral a nivel nacional y en el extranjero, se han dispuesto cerca de 208 lugares de votación y 3,833 mesas de sufragio.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: