martes, 26 de abril de 2011

Mañana miércoles 27 de abril licitan obras en la Costa Verde

Se invertirán S/.11 millones para remodelar la playa La Herradura y S/.45 millones en la construcción de un malecón y escaleras.

Ya todo está listo. Mañana se abrirán los sobres de la licitación convocada por la Municipalidad de Lima para la remodelación de La Herradura y para la ejecución de obras en la Costa Verde.

Así lo dio a conocer la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán, quien indicó que *se invertirán S/.11 millones * en la tradicional playa chorrillana y S/.45 millones para la construcción de un malecón y escaleras en el resto del litoral capitalino.

Villarán señaló que también se ampliarán los carriles en el tramo que cruza las alcaldías de Magdalena y San Miguel. Dijo que esta obra nace de la “concertación” entre municipios. Sin embargo, no aclaró los plazos que demandarán la realización de estos trabajos.

BUEN MANEJO FINANCIERO
De otro lado, la burgomaestre desmintió que la comuna metropolitana se encuentre en quiebra. “Debemos reconocer que hubo un buen manejo de las finanzas”, manifestó en una entrevista concedida a RPP. Según dijo, el presupuesto edil es uno de los más bajos de Latinoamérica.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: