martes, 24 de mayo de 2011

Concilio Nacional Evangélico del Perú respalda a Ollanta Humala

El Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP) representado por el pastor y ex Senador Víctor Arroyo llegaron hasta el local de Gana Perú en el distrito de San Isidro para respaldar la candidatura del candidato presidencial Ollanta Humala con miras a las elecciones del próximo 05 de junio.


El líder nacionalista afirmó que existen muchas coincidencias entre las propuestas del proyecto nacionalista con la de los evangélicos expresadas en el documento presentado “El país que soñamos”.

Explicó que estas coincidencias son en temas como: defensa de la vida, lucha contra la pobreza y la corrupción, la reconciliación nacional, protección de la familia y del medio ambiente, así como el desarrollo de una economía para todos.

“Estos puntos forman parte de nuestra propuesta de inclusión social, de igualdad de oportunidades, y de una política económica que beneficie a todos a través de la distribución de la riqueza, con el desarrollo de políticas sociales”, afirmó Ollanta.

Ollanta Moisés Humala Tasso destacó que todas las iglesias tienen los mismos derechos y que por ello debe cumplirse la ley de igualdad religiosa. En ese sentido, pidió a la iglesia evangélica que lo “ayuden a buscar una concertación a través de sus espacios de diálogo”.

“Creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación”, indicó.

Como se sabe el CONEP, Concilio Nacional Evangélico del Perú, es la institución que representa a las iglesias evangélicas del país, ante el Estado y la sociedad peruana y está integrado por iglesias, misiones y organizaciones de servicio que desarrollan su labor pastoral y misionera en todo el territorio nacional.

EL VIDEO


Con información de la "Agencia Orbita"

No hay comentarios: