martes, 31 de mayo de 2011

En Centro Comercial Caminos del Inca anciano cae a bordo de auto desde cuarto piso

Un adulto mayor salvó de morir al caer a bordo de su automóvil, desde el estacionamiento ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial Caminos del Inca, en Surco, hasta la primera planta del establecimiento, entre una confitería y los juegos para niños.


José Félix Dibós, de aproximadamente 70 años de edad, sufrió heridas de consideración y fue auxiliado y trasladado por los bomberos hasta la Clínica Maison de Sainte, donde se aguarda un reporte sobre su estado de salud.

En el lugar de los hechos no se encontraban niños en la zona de los juegos, ni personas transitando entre la confitería y las tiendas de ropa, de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia mayor.

La cajera del estacionamiento, Deneasse Barreto, detalló como el auto plomo, marca Toyota, de matrícula DOP-260, que era conducido por José Félix Dibós, cayó más de diez metros desde el cuarto piso, quedando totalmente aplastado y con las llantas hacia arriba en el interior del establecimiento comercial, sin causar ningún daño milagrosamente.

“El señor muy sonriente llegó a pagar la tarifa del estacionamiento y cuando me disponía a pedirle un sol para darle de vuelto de cinco soles, me miró con desesperación y en cuestión de segundos aceleró de una manera increíble, llevándose la tranquera sin haberla abierto y cayó al vacío”, comentó Barreto.

Agregó que dicho vehículo es automático. “Supongo que se quedo pegado el acelerador, porque vi que el quiso frenar y no le daba el freno, solo vimos como cayó al piso”.

Francisco Martínez, propietario del estacionamiento señaló que el infortunado hombre, es un cliente asiduo del centro comercial, porque es vecino de Surco, y que se caracteriza por ser una persona amable y sonriente.

Algunas versiones de los empleados de limpieza, señalan que el señor estuvo discutiendo por el celular minutos antes del accidente, lo cual podría haberle causado un mal cardíaco.

El comisario de Chacarilla, José Arteta, declaró que por unas horas más seguirán haciendo la inspección técnica policial, para luego poder retirar el vehículo del centro comercial.
Andina

No hay comentarios: