martes, 31 de mayo de 2011

PNP arresta en el aeropuerto a ciudadana española que pretendía sacar droga del país

La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó en el aeropuerto Jorge Chávez, a una ciudadana española que pretendía sacar del país en su equipaje, más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína con destino España.

Así lo informó el la Dirección de Seguridad del Estado PNP. “Se intervino a la ciudadana española María Carmen Sánchez Gracia (53), quien pretendía viajar a Madrid - España en la aerolínea iberia, con 568 gramos de clorhidrato de cocaína”.

María Sánchez fue intervenida en la sala de pre embarque de este Terminal Aéreo, luego de que mostrará nerviosismo en los counters de la aerolínea Iberia, al momento de controlar su boleto de viaje.

La intervenida fue conducida al área asignada para la revisión de equipajes, con el apoyo del personal de la Brigada de Operaciones Especiales de Aduanas (BOE), y se procedió a la revisión, donde se halló en forma camuflada cajas de chocolate, marca “Vizzio de Costa” y al realizarse la prueba de campo arrojó “positivo”, para Clorhidrato de Cocaína, detalla la nota de prensa de la PNP.

Asimismo, según los sellos impresos en su pasaporte español Nº BF420744, se registran tres ingresos a territorio peruano, siendo probable que en esas oportunidades también haya realizado ésta actividad ilícita, señalan.
Andina

No hay comentarios: