viernes, 27 de mayo de 2011

En el programa "Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo" de Radio San Borja se seleccionaron a los cuatro primeros concursantes de "1er. Festival La Voz de Cristo 2011"

El pasado miércoles 25 de mayo en el programa "Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo" de Radio San Borja 91.10 FM. cuatro jóvenes que se inscribieron para concursar en el PRIMER CONCURSO DE INTERPRETES ECUMÉNICO-CRISTIANO DEL PERÚ Y EL MUNDO llamado “1er. Festival La Voz de Cristo 2011” pasaron su prueba de fuego al cantar en vivo en el mencionado programa.


Con algo de nervios y mucha adrenalina de por medio, Katia Durand Guerrero, Carlos Paucar Angulo, José Luis Matías Minanya, residentes en nuestra ciudad capital y Mónica Altuna Rodríguez, quien vino desde Trujillo, lograron pasar el primer casting de este Festival.

Los conductores del programa "Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo" que se transmite de lunes a viernes de 9 pm. a 10 pm. por Radio San Borja 91.10 FM. Julio García, David Pita Velarde y Jesús Galarza Cuenca resaltaron la gran calidad de los concursantes y además le auguraron un éxito rotundo a este Festival.


Por su parte Javier Yoplac, director y fundador del “1er. Festival La Voz de Cristo 2011” resaltó la buena performance de los concursantes a pesar –dijo– “de algunos pequeños errores en alguno de ellos que ha sido producto de los nervios”.

“En estos momentos estamos en etapa de inscripción y las fechas en que se llevará a cabo dicho Festival se darán a conocer posteriormente. Si alguien quiere inscribirse solo tiene que ingresar a la página www.festivallavozdecristo.com luego leer las Bases del Festival, descargar la Ficha de Inscripción, llenarla y luego reenviarla al correo inscripciones@festivallavozdecristo.com”, dijo Yoplac.

Para finalizar, el director puntualizó que la producción de este concurso ecuménico invita a todas las personas con talento para el canto de todas las confesiones religiosas cristianas ya sean Católicas, Bautistas, Pentecostales, Ortodoxas, entre otras, para que se inscriban en este concurso que tiene como objetivo principal, promover la unión de los cristianos y además, impulsar la evangelización a través de la música en nuestro país y el mundo entero.

No hay comentarios: