jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy se inicia campaña de jurel barato: estos son los puntos de venta

Los lugares de venta irán variando y recorriendo el país. Se ofertarán a 2 y 2,50 soles el kilo


Hoy se inicia la campaña “Rico y Barato, jurel para todos”, que busca poner al alcance de toda la población esta variedad de pescado a un precio asequible. Según informó el Ministerio de Producción, durante esta semana se expenderá un total de 48 toneladas en los distritos de Lima y la Región Ica.

La iniciativa, que tiene como objetivo recorrer el país durante los meses de mayo, junio y julio, ofertará 12 millones quinientos mil kilos de jurel a un precio de dos soles en los diferentes puntos de venta que se establezcan en Lima, y a 2,50 en las regiones.

Hoy, jueves 5 de mayo, los puntos de expendio se ubicarán en los distritos de Ate(3 puntos de venta), Independencia (1 punto de venta), y la Región Ica (1 punto de venta).

Posteriormente, el viernes 6 de mayo los distritos de Cieneguilla, Rímac y San Martin de Porras serán los beneficiados. Cada jurisdicción poseerá un punto de comercialización.

El día sábado 7 de mayo la venta se realizará en los distritos de Villa María del Triunfo (2 puntos de venta) y Villa El Salvador (2 puntos de venta).

Los lugares de venta irán variado y recorriendo el país durante estos tres meses y según se comunicó, estos se publicarán con el pasar de los días en la web del Ministerio de la Producción

PUNTOS DE VENTA
Jueves 5 de mayo
En Lima:
Ate: Plaza de Armas de Santa Clara, Municipalidad Vitarte Centro, Plaza de Armas de Huaycán.
Independencia: frontis de la Municipalidad (Av. Túpac Amaru Km. 4,5)

En Ica:
Palpa: frontis de la Municipalidad de Palpa

Viernes 6 de mayo
En Lima:
Cieneguilla: paradero La Cruz. Zona B Lote 1, Centro Poblado Tambo Viejo
Rímac: mercado “Ciudad y Campo”. Cruce de la Av. Barreda y Aguilar cruce con Av. El Sol.
San Martín de Porres: Cerro Candela – Chuquitanta

Sábado 7 de mayo
En Lima:
Villa María del Triunfo: zona Tablada – Mercado Las Conchitas – Al costado del colegio “Stella Maris”, zona José Gálvez – Mercado Ateca – Esquina Av. Agricultura con Av. Lima.
Villa El Salvador: frontis de la Municipalidad de Villa El Salvador. Sector II Grupo XV (Av. César Vallejo con Av. Revolución), agencia Municipal N° 2. Av. Doscientas Millas con Av. Separadora Industrial. Sector 1 – Barrio 2.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: