domingo, 15 de mayo de 2011

Ollanta Humala dice que espera a Keiko Fujimori en el debate para tocar todos los temas

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, dijo hoy que espera polemizar con su adversaria política, Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, en el debate programado del 29 de mayo, para tocar todos los temas referidos a la administración del Ejecutivo.

“La espero en el debate (…) queremos tocar todos los temas, porque todos los temas son importantes”, declaró a la prensa al ser consultado sobre el debate presidencial que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Ese sentido, precisó que en la polémica que sostendrá con Fujimori espera abordar los temas de seguridad, salud, corrupción, titulación y "cómo resolver los problemas de la gente pobre en el país", entre otros.

“Hay lugares como Mi Perú que aspiran a ser distrito, hay que resolver estos temas. Hay problemas de salud, de seguridad, problemas de corrupción, todos los temas son importantes para un debate", explicó.

Asimismo, minimizó los últimos sondeos de opinión que lo ubican en el segundo lugar de las preferencias electorales y consideró que “son solo fotografías” del momento.

“Creo que son solo fotografías y hay que tomarlas así”, expresó a la prensa durante un recorrido que hizo por la zona de Mi Perú, en Ventanilla.

En otro momento, Humala comentó que el “verdadero candidato” del fujimorismo en estas elecciones es el ex presidente Alberto Fujimori, quien –dijo- desde la Diroes pretende gobernar el Perú

“Todos sabemos que el verdadero candidato del fujimorismo es Alberto Fujimori (…) No podemos permitir que el Perú caiga en el ridículo internacional de ser gobernado por un ciudadano que postuló al senado japonés y que pretendería gobernar el Perú desde la Diroes (…) Eso seria una vergüenza, como si los peruanos no tuviéramos memoria”, afirmó.
Andina

No hay comentarios: