jueves, 5 de mayo de 2011

Padres del bebe enviado vivo a la morgue denunciaron a médicos

Los padres del fallecido menor demandaron penalmente por negligencia médica a los galenos del hospital Uldarico Roca


Hoy fue sepultado el bebe de cuatro meses cuya muerte generó gran preocupación debido a que fue llevado vivo a la morgue del hospital Uldarico Roca, de Villa El Salvador. Los padres del menor lamentaron sentirse burlados por las declaraciones de Carmen Bedoya, directora del citado nosocomio, quien indicó que el menor había sido víctima del síndrome de Lázaro.

“Yo siento que se burlan de nuestros sentimientos. Están basándose en algo que no existe, que no está comprobado científicamente. No es justo. El bebe llegó con signos vitales, ella -Bedoya- nos dice que no, es como si se burlara”, dijo Dany Benito, padre del bebe.

Por su parte, el abogado de la familia, José Toledo, también lamentó la respuesta de la directora del hospital de Villa El Salvador.

“Es el síndrome de la ignorancia de esta directora –Carmen Bedoya- al tratar de escudarse en una figura que no existe”, refirió Toledo.

Asimismo, indicó que ha denunciado a Milciades Santiago, médico que atendió al bebe, y a Carmen Bedoya por el delito de negligencia médica.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: