lunes, 6 de junio de 2011

Jaime Bayly asumió derrota de Keiko Fujimori como suya: "Sigo siendo un perdedor"

“Una vez más me toca estar en el bando de los perdedores”, dijo el periodista sobre el triunfo del líder de Gana Perú


El conductor de TV Jaime Bayly reconoció que su intento por convencer a los peruanos a no votar por Ollanta Humala fue inútil. Asumió la derrota de Keiko Fujimori como suya y felicitó al virtual Presidente del Perú por su triunfo.

“Por lo visto, el señor Humala ha ganado con claridad: felicitaciones y buena suerte (...) No pude convencer a mis compatriotas de que un golpista como Humala era más peligroso que la hija de un golpista como Keiko. He vuelto a perder. Sigo siendo un perdedor. Una vez más me toca estar en el bando de los perdedores”, escribió el periodista en la columna que tiene en Perú.21.

El hombre de TV señaló, además, que si en las próximas elecciones alguien lo vuelve a convocar, volverá a “pelear limpia y apasionadamente” por sus convicciones y por lo que cree correcto.

“Anuncio con orgullo que sigo sin conocer la victoria: en más de veinticinco años peleando en los estudios de televisión, he librado seis feroces combates presidenciales y he besado la lona y perdido por KO esas seis veces. El perdedor ha vuelto a perder. No por eso, está dispuesto a rendirse. El perdedor sabe que si alguien lo llama en cinco años, volverá a ponerse los guantes para pelear limpia y apasionadamente por sus convicciones”, remarcó.

De otro lado, descartó haber recibido un pago millonario por estar al frente de “Jaime”, el espacio que condujo durante cinco semanas en América TV”.

“Leí en la prensa peruana que las empresas mineras me habían pagado una millonada por hacer mi programa. No era verdad. Nadie me había pagado nada”, explicó.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: