lunes, 6 de junio de 2011

Keiko Fujimori felicita personalmente a presidente electo Ollanta Humala por victoria en segunda vuelta

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llegó esta tarde al hotel Los Delfines ubicado en el distrito de San Isidro, para saludar y felicitar al presidente electo de Perú Ollanta Humala, con quien compitió en la contienda electoral del último domingo 5 de junio.


A la cita, que se desarrolló en la oficina donde el electo presidente constitucional viene despachando desde las primeras horas de la mañana; llegó Keiko Fujimori con su esposo Mark Vito; el congresista electo de Fuerza 2011 Fernán Altuve y Jaime Yoshiyama.

Al culminar la reunión, que se inició a las 17:30 horas, la congresista Keiko Fujimori y Ollanta Humala se dirigieron a los medios para el saludo protocolar.

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reconoció esta tarde el triunfo electoral de su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, tras la segunda vuelta, y dijo que esta tarde prevé visitarlo para expresarle su felicitación.

“Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano. Hoy hemos visto que, de acuerdo con los resultados oficiales de la ONPE, se da como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte.”

No hay comentarios: