miércoles, 15 de junio de 2011

Libertadores Sub 20: Alianza goleó 4-0 a U. Católica y clasificó a cuartos


Hay sueños de Copa en Alianza Lima y no es para menos: el equipo Sub 20 ganó, gustó, goleó y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de la categoría al vencer por 4-0 a la Universidad Católica de Chile en lo que fue una noche blanquiazul.


El encargado de abrir el marcador, que desató la euforia en el estadio de Matute, fue Paolo Hurtado, quien a los 24 minutos marcó tras centro de Luis Trujillo. Fue nuevamente Trujillo el encargado de colocar un centro a los 45 minutos para que Cristofer Soto anote el segundo tanto blanquiazul. Así se fueron al descanso.


Pero Alianza quería definir de una vez la clasificación y para eso apareció Carlos Ascues quien marcó un golazo tras pase de Paolo Hurtado a los 56 minutos.


Y para completar una gran noche, Cristofer Soto, que hoy estuvo totalmente inspirado, esquivó a tres rivales y de un zurdado removió las redes de la Universidad Católica y también las almas de los hinchas blanquiazules.


De ese modo, los dirigidos por José Soto sumaron seis puntos y clasificaron a la siguiente ronda del torneo disputado en nuestro país. Más temprano Boca Juniors empató 0-0 con Caracas FC (1).


El viernes Alianza Lima (6) y Boca Juniors (4) se medirán para definir el primer lugar del grupo B. La U. Católica es el único del grupo con cero puntos.

Fuente. Elcomercio.pe

No hay comentarios: