martes, 28 de junio de 2011

Más de 100 proyectos innovadores presentarán en Primera Feria de la Creatividad Tecnológica

Más de cien proyectos innovadores de primer nivel elaborados por los estudiantes con el asesoramiento de sus profesores, serán exhibidos en la Primera Feria de la Creatividad Tecnológica 2011, a realizarse el 30 de junio y el 01 de julio en la explanada de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

El titular de la DRELM, Cornelio Gonzales Torres, explicó que esta exposición forma parte del aprestamiento del conocimiento científico tecnológico que desarrollan en las aulas los jóvenes de los Institutos de Educación Superior Tecnológica pública de la capital.

Entre las experiencias tecnológicas que se exhibirán en esta exposición se encuentran la faja electrónica, quemadores de memoria, controladores lógicos programables, brazos hidráulicos, uso del reciclaje en el vestir, aula virtual, productos lácteos con insumos nativos, maquetas para publicidad, entre otros.

La Primera Feria de la Creatividad Tecnológica se realizará de 08.30 a 18.00 horas, en la citada explanada, ubicada en el jirón Julián Arce 412, Santa Catalina, La Victoria.

No hay comentarios: