sábado, 11 de junio de 2011

Toledo desestima versión de Bruce sobre supuesto ofrecimiento de ministerios

El ex candidato presidencial Alejandro Toledo dijo hoy que su ex jefe de campaña, Carlos Bruce, no es dirigente ni vocero de Perú Posible, y desestimó la versión deslizada por el congresista sobre un supuesto ofrecimiento de cargos ministeriales.

Descartó, en tal sentido, la posibilidad de un cogobierno con Gana Perú y añadió que no está pidiendo cuotas políticas al nuevo gobierno.

Toledo indicó que lo mencionado por Bruce, sobre un supuesto ofrecimiento de seis ministerios a Perú Posible, no corresponde más que a una declaraciones personal que no compromete a su partido.

“Esa es la opinión personal de Carlos Bruce. No hay cogobierno. Carlos Bruce ni es dirigente ni es el vocero de Perú Posible”, manifestó.

En declaraciones a una televisora colombiana NTN24, ratificó que Perú Posible será un celoso vigilante de la democracia y por eso "no habrá un cogobierno ni en el Congreso ni en el Ejecutivo.”

Asimismo calificó de injusto que a las 24 horas de haber sido electo presidente del Perú, a Ollanta Humala se le presione para que anuncie a quién será su jefe de Gabinete y a su futuro ministro de Economía.

“Tranquilos, el piso está nivelado (…) Se le debe dar tiempo para que elija bien a su gente”, expresó.

Toledo insistió en que su adversario en la primera vuelta, Pedro Pablo Kuczynski, fue un tonto útil que fue seducido para dividir el voto por su opción presidencial y atribuyó al gobierno el hecho de no haber pasado a la segunda vuelta.

No hay comentarios: