viernes, 22 de julio de 2011

Larissa Riquelme lanza promoción de telefonía móvil en Perú

La reconocida empresa de Servicios de Valor Agregado CIBERSONS, enfocada en garantizar calidad y seguridad a Redes de Operadoras Móviles, Medios de Comunicación, Empresas Comerciales y Usuarios de Telefonía Celular, en conjunto con la compañía CLARO, presentará mañana sábado 23 de Julio, una campaña promocional nunca antes vivida en Lima - Perú, denominada “La Novia del Mundial con Nosotros”.



Larissa Riquelme, viene para promocionar los servicios del número corto 3050, con contenidos exclusivos de la referida modelo. Dicha promoción está dirigida a clientes de la empresa de telefonía móvil CLARO, suscriptos a este número, los cuales podrán participar de un sorteo entre los mismos y ganar la gran oportunidad de cenar y compartir un inolvidable momento con “La Novia del Mundial” en el mes de Setiembre.

La Conferencia de Prensa que contará con la exclusiva presencia de la afamada modelo Larissa Riquelme, se llevará a cabo el sábado 23 de Julio a las 14:00hs en el Salón Alameda AB del Hotel Doubletree El Pardo By Hilton, Jr. Independencia 141 Miraflores, teléfono 617 1000. Una vez concluida la conferencia, los asistentes podrán tomarse fotos con la modelo paraguaya y obtener un auténtico autógrafo.

No hay comentarios: