viernes, 12 de agosto de 2011

A pocos días del cierre de inscripciones para concursar en el 1er. Festival La Voz de Cristo 2011

La cuenta regresiva ya empezó y por ello solo tienen hasta el día sábado 17 de agosto para inscribirse en la primera edición del Festival La Voz de Cristo 2011.



Para poder inscribirse en este Festival los concursantes deberán ingresar a la página http://www.festivallavozdecristo.com// y descargar la Ficha de Inscripción luego llenarlo y reenviarlo a inscripciones@festivallavozdecristo.com.

Los concursantes deberán además elegir una canción propia o conocida de cualquier género por cada etapa del festival, con excepción del rock pesado, heave metal, rap, entre otros que se especifican en las Bases de dicho concurso.

La primera edición del Festival consta de tres etapas: Clasificatoria, Semifinal y Final y en cada una de ellas el jurado calificador se basa en seis puntos esenciales como: compás, afinación, interpretación, expresión corporal, desplazamiento escénico y aceptación del público.

Hay que destacar que el "1er. Festival La Voz de Cristo 2011" es el PRIMER CONCURSO ECUMÉNICO CRISTIANO DEL PERÚ Y EL MUNDO y por tanto, es el evento de mayor importancia que se ha realizado jamás en la historia del cristianismo.

Por tal motivo, en dicho evento están participando concursantes de diversas confesiones religiosas como: Bautistas, Evangelistas, Adventistas, Católicos, Anglicanos, entre otros, que en una común unión alaban a Dios mediante la música que es el objetivo principal.


LA LOCACIÓN
El “1er. Festival La Voz de Cristo 2011” se viene desarrollando en el auditorio del Colegio San Vicente de Paúl en la calle Domingo Elías s/n, distrito de Surquillo. Cualquier información adicional pueden llamar al 721-2787.


EL ORGANIZADOR
Dicho concurso de canto es organizado por el programa “El Perú Tiene Talento” del Canal Jn19 (el canal del Padre Manuel Rodríguez) que es conducido por el cantante y periodista Jhordy llamado “El Embajador de La Voz Latina” por la forma de interpretar sus canciones.

El programa “El Perú Tiene Talento” invita a todos los aficionados a la música sean estos laicos o religiosos de cualquier confesión religiosa cristiana a vivir esta emocionante experiencia musical y espiritual demostrando el talento que Dios les ha otorgado.

¡Ven al “1er. Festival La Voz de Cristo 2011" y súmate a esta cruzada evangelizadora musical y ecuménica que ha nacido en el Perú!. Llámanos al 721-2787.

No hay comentarios: