viernes, 5 de agosto de 2011

Semifinalistas de Festival la Voz de Cristo 2011 engalanan programa de Tv

El programa televisivo, El Perú Tiene Talento, que se transmite por la señal abierta a través del canal JN-19, se volvió a vestir de gala, en una noche llena de gran emoción el pasado miércoles tres de agosto, con la presentación de los semifinalistas del Festival La Voz de Cristo 2011.


Esta noche sirvió para mostrar a los ganadores de la cuarta gala del ya reconocido concurso, cuya clasificatoria se viene realizando en el colegio San Vicente de Paúl quienes nos deslumbraron con sus voces y sus temas con los cuales fueron seleccionados.

Para el programa todos estaban dispuestos a dar lo mejor de si y se habían preparado desde ya varios días, mejorando su técnica vocal, ensayos constantes y lo más importante, las ganas de cantar a Jesucristo que es lo que más los motiva en este inicio de su carrera artística.

El programa de este miércoles contó con la participación del grupo Redención, el dúo Familia de Jesús, Ángela Ugarte, Martha Tenorio, Jhefry Ladrón de Guevara y el pequeño Luis Villavicencio, quienes demostraron porque razón llegaron a esta parte del concurso.

“El Talento del día” fueron los cantantes dúo Dave y Noriega quienes acaban de lanzar su primer disco “Sin miedo a Nada” el 31 de julio pasado. El dúo estaba contento por la oportunidad de presentarse en JN-19, en “El Perú Tiene Talento”, para llevar el mensaje de Dios, con amor y esperanza pero de una forma más juvenil.

“El Invitado del Día”, fue nuestro compatriota, Javier Santivañez, reconocido cantante de Latin Pop, quien ha logrado muchos éxitos a nivel internacional. El nos deleitó con su tema “Ya no estas” de su primer disco que está lanzando en tres semanas en nuestro país y luego lo presentará en otros países.

Santiváñez, señaló que el Perú está dando más oportunidades a la música y que sería conveniente que nuestro país debería unirse, como lo hicieron algunos cantantes colombianos, para sacar adelante todos los talentos con los que cuenta nuestro país. Motivó a los participantes del festival a esforzarse y cultivar su talento, sin dejar caer sus sueños en un saco incierto. Finalmente, invitó a todas las personas a seguir inscribiéndose en este primer Festival La Voz de Cristo 2011.

No hay comentarios: