lunes, 7 de noviembre de 2011

Detienen a funcionario de la Municipalidad de San Isidro con droga

Fue detenido cuando pretendía viajar a Puno junto con su asistente, quien sería su pareja.

José Carlos Ramón González Rosell, de 58 años, subgerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de San Isidro, fue detenido por agentes Antidrogas de la Policía Nacional por camuflar cuatro kilos de cocaína en su maleta.

El funcionario –quien es mayor y piloto de la FAP en situación de retiro– fue sorprendido el pasado sábado 22 de octubre en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a la ciudad de Puno.

LOS HECHOS
Según información policial, González Rosell acondicionó la cocaína en un armazón adicional dentro de su equipaje.

En un primer momento, la maleta no levantó sospechas y pasó sin problemas los niveles de control del terminal aéreo.

Sin embargo, momentos antes de embarcar, los agentes detectaron el extraño elemento y sometieron la valija al escáner de rayos X. Peritos químicos de la PNP detectaron el estupefaciente.

OTRA SOSPECHOSA
El empleado edilicio iba a viajar junto con su asistente, identificada como Carolina Liz Vidal Veliz , de 31 años, quien también fue capturada tras considerarla cómplice del delito. Sería su pareja.

No se descarta que los detenidos tengan vinculación con alguna mafia internacional de traficantes de drogas.

Ambos permanecieron detenidos en la sede de la Dirandro, en San Isidro, por más de una semana. Recién ayer fueron trasladados a la Fiscalía del Callao.

González Rosellpodría ser recluido en el penal de Sarita Colonia en las próximas horas. De ser denunciada por la Fiscalía, Vidal Veliz iría al penal de Mujeres de Chorrillos.

Según se supo, la nueva modalidad de los traficantes es sacar el alcaloide por vuelos nacionales a las zonas de frontera. “Esta droga iba a ser llevada a Bolivia”, sostuvo una fuente cercana a las investigaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor gonzalez rosell es co propietario de las salas vip del aeropuerto jorge chavez ,una posible "tapadera" para la salida de droga desde nuestro primer terminal aèreo , nacional, asì que mucho ojito la policìa y autoridades judiciales, investiguen por favor , por que esto podria se rla noticia d el año , aca todo peude suceder
vecino preocupado

Anónimo dijo...

JOSE CARLOS GONZALEZ ROSELL , ES DE TRUJILLO, YO LO CONOSCO, LA DUEÑA DE LAS SALAS VIP DEL JORGE CHAVEZ ES SANDRA BRAVO GOICOCHEA DEL PPC, SU MUJER, ELLOS ESTAN METIDOS EN EL AEROPUERTO MAS DE 20 AÑOS, NO ESTARIA DEMAS AVERIGUAR COMO HAN HECHO SU FORTUNA,POR QUE ES ALGO EXTRAÑO LO QUE ESTA PASANDO POR ALLI
SOLO UN COMENTARIO