domingo, 18 de diciembre de 2011

Exitosa Olimpiada de Matemáticas y Comunicación UTEPINO-VICENTINA

Con gran éxito se llevó a cabo la Olimpiada de Matemáticas y Comunicación realizada el viernes 09 del presente en las instalaciones del Colegio San Vicente de Paúl en Surquillo.


Más de 36 colegios y 300 estudiantes de primaria y secundaria se dieron cita en este encuentro del saber, que contó con el auspicio de la Universidad Tecnológica del Perú, del Instituto de Estudios Históricos Marítimos del Perú y el apoyo de diversas editoriales.

El Colegio San Vicente de Paúl organiza por segundo año consecutivo esta Olimpiada, en esta ocasión participaron alumnos desde 5º grado de primaria hasta el quinto de secundaria, donde mostraron sus habilidades en Matemáticas y Comprensión Lectora en base a la vida y obra del Peruano del Milenio: Miguel Grau.

Al final de las Olimpiadas todos los asistentes terminaron satisfechos de su participación y de la atención recibida. El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú, Dr. Miguel Angel Rodríguez Mackay, en representación del Rector de la Universidad, anunció una Alianza Estratégica entre la UTP y el Colegio San Vicente de Paúl para el año 2012, en la realización de actividades culturales como la llevada a cabo.

El P. Luis Martín Vera Ríos, Director del Colegio, agradeció a todos los que contribuyeron al éxito de esta Olimpiada y la participación entusiasta de todos los colegios, de manera especial reconoció el esfuerzo de los alumnos y profesores del colegio San José de Jauja, quienes con mucho entusiasmo vinieron a la capital e invitó a todos a las Olimpiadas del próximo año.

No hay comentarios: