lunes, 5 de noviembre de 2012

Anuncian inscripciones para II Festival La Voz de Cristo 2012

El Primer Concurso Ecuménico Cristiano del Perú y el Mundo denominado “Festival La Voz de Cristo” anuncia la apertura de inscripciones 2012 para cantantes aficionados y emergentes.



Lo que comenzó como un sueño de unir en un mismo lugar a integrantes de diversas religiones cristianas en torno a Cristo es ya una realidad y es por este motivo que en esta Segunda Edición del Festival La Voz de Cristo tienen previsto integrar a concursantes de más religiones y denominaciones cristianas.

El año pasado -según nos cuenta- Jhordy fundador y director de este Festival, se logró reunir en una misma jornada en la Casa de retiro de Jesús en Huaycán a concursantes de diversas religiones quienes compartieron en un mismo espíritu su amor a Dios.

Este año este Festival, que viene siendo convocado por la Asociación La Voz de Dios, -refirió Jhordy- congregará una vez más, a concursantes Católicos, Evangélicos, Adventistas, Anglicanos, Pentecostales, Luteranos, Metodistas, Ortodoxos, Bautistas, Pentecostales; la Iglesia Agua Viva, entre otras Iglesias y denominaciones.

En tanto que Lucía Rizo Patrón, Gerente de Producción refirió que este año los concursantes cantantes podrán participar en dos categorías, Escolar o Mayores y para los que vienen de provincias el casting podrá ser a través del youtube.

Asimismo -dijo Rizo Patrón- “los interesados pueden concursar como solistas, dúos, tríos, cuartetos hasta quintetos, pudiendo estar acompañados por su pista musical o hasta cinco músicos.

Para todos los interesados en este importante concurso de canto cristiano pueden ingresar a la página www.festivallavozdecristo.blospot.com o llamar al 721-2787. El primer casting se llevará a cabo los días domingo 04 de noviembre a las 3 pm. en el Colegio Eiger que está ubicado en la Av. Cuba Nº 699, Jesús María, solo tienen que llevar su voz y su DNI.


No hay comentarios: