martes, 1 de enero de 2013

Joven promesa gana concurso de canto cristiano

Anderson Castillo, un limeño que vivía en Trujillo pero que vino a radicar en Lima, especialmente para el “Festival La Voz de Cristo” es el ganador absoluto del Primer Lugar de la Segunda Edición de este concurso ecuménico.


En una emocionante y vibrante ceremonia rodeado de espiritualidad y talento el joven intérprete, Anderson Castillo (20) se convirtió el pasado domingo 16 de diciembre en el ganador absoluto del Primer Lugar en el “II Festival La Voz de Cristo 2012”, además, otorgaron menciones honrosas a otros ganadores como a los Mejores Escolares y a las tres Mejores canciones del Festival.

La canción que eligió Anderson Castillo para la Gran Final de este importante concurso, fue, “Yo soy aquél” del gran cantautor Luis Santiago; cuya temática de dicho tema musical, abarca un modo poco santo de pedir perdón y buscar a Dios, solo cuando lo necesitamos.

Cabe destacar, que el Segundo Lugar del Festival La Voz de Cristo 2012 se lo llevó el niño prodigio Víctor Baluarte (11) con la canción “Cuan grande es Él”, superando por su interpretación a los demás concursantes.

En tanto que el Tercer Lugar fue para Melanie A`lava (16) con la canción el “Poder de tu amor” de Ingrid Rosario. Los mejores escolares de esta Segunda Edición de este Festival son Víctor Baluarte, primer lugar y el Grupo Zona VYP, Segundo Lugar.

Las mejores canciones fueron para los temas “En el templo y por las casas” del cantautor Juan Carlos Barbier, quien ocupó el primer lugar; “Jesús es la luz del mundo”, del cantautor César Arica y la canción “Junto a los latidos de mi corazón” del cantautor Walter Castillo.

El Jurado estuvo integrado por el musicólogo y abogado gerente de EIGER, Antonio Fernández, el ex profesor de danza del Grupo Pacha Perú, Alejandro Bisetti y el reconocido cantante de Nueva ola, Pepe Miranda.

Los tres cantantes ganadores junto a los finalistas presentarán una obra musical en Semana Santa en un auditorio que aún está por definir, así lo refirió Jhordy el fundador y maestro de ceremonias de este importante Festival.  

No hay comentarios: