El reconocido periodista César Hildebrandt renunció ayer al programa “Hildebrandt a las 10” que conducía desde julio de este año, a las 10 de la noche y de lunes a viernes.Según nos contó la productora del hombre de prensa, este decidió renunciar al canal 11 por “diferencias políticas”, las que habría tenido con el dueño de la empresa Ricardo Belmont, según dejó entrever desde que llegó a esta casa televisiva.
Sin embargo, también nos comunicamos con el canal, pero en seguridad sólo se limitaron a decir que el programa de Hildebrandt había sido levantado del aire por decisión que se iba a dar a conocer en su momento.
Otra de las versiones que circulan por las redacciones es que Hildebrandt habría sido tentado para dirigir el programa “Panorama” de Panamericana Televisión, que fue levantado del aire a la salida de Genaro Delgado Parker de esta casa televisiva.
También es conocido que César Hildebrandt ha sido partícipe de una serie de “escándalos” tras renunciar, incluso en vivo, a los programas que ha conducido por diversos canales, Frecuencia Latina, Red Global, América, entre otros.
En agosto último el dueño de RBC, Ricardo Belmont, juramentó como congresista de la República, cargo que ocupa por ser el accesitario del fallecido legislador de Alianza Parlamentaria Alfredo Carmona.
Expreso


No hay comentarios:
Publicar un comentario