viernes, 20 de agosto de 2010

Andrade asegura que apostará por el desarrollo urbano ordenado de la ciudad

El candidato de Somos Perú, Fernando Andrade, manifestó que de ser el próximo alcalde de Lima, apostará por el desarrollo urbano para tener una ciudad más ordenada, y garantizó que mantendrá un diálogo constante con los vecinos para erradicar la improvisación.

Sostuvo además que continuará con todo lo avanzando en el tema de la formalización de títulos de propiedad, y se elaborará un catastro urbano para saber exactamente qué tiene la ciudad.

“El cambio de zonificación siempre será consultado con los ciudadanos, eso es lo importante, escuchar a los vecinos para ver cual es la zonificación que quieren”, indicó.

Sostuvo que también se concentrará en la educación y salud para los ciudadanos, al ser temas que deben ser liderados por el propio alcalde.

En tal sentido, dijo que continuaría impulsando los hospitales de la Solidaridad iniciados por la actual administración edil.

"Plan Bratton"

En el tema de seguridad ciudadana, adelantó que aplicará el denominado “Plan Bratton” y dijo que apostará por las centrales de seguridad donde participaran los vecinos para que sean los “ojos y oídos” de la ciudad.

En otro momento, planteó recuperar las cuencas de los ríos Rímac y Chillón y tener así agua potable para todos los ciudadanos.

“Tenemos que recuperar las cuencas de los ríos el Rímac y el Chillón, no pueden ser basureros de la ciudad estamos acostumbrados a eso, pero tenemos que recuperarlos para todos”, indicó.

Indicó que también combatirá la corrupción en la comuna capitalina y se comprometió a realizar una gestión transparente en todo sentido.

Adelantó que realizará cuentas abiertas y para eso hará uso de la página Web, para que cualquier persona pueda acceder a las cuentas de la municipalidad y todos los pagos que requiera hacer en las obras que ejecutará.

Delincuencia

Tras señalar que atacará el consumo de drogas en la capital y trabajará con entidades como Cedro, para la prevención, indicó que de ninguna manera permitirá que Lima sea tomada por la delincuencia como ocurre en otros países donde campea la delincuencia.

Asimismo indicó que no se necesita encerrar las calles para defenderse de la delincuencia, y afirmó que cuenta con la experiencia suficiente como burgomaestre de Miraflores.

Compartió la visión de los otros aspirantes al sillón municipal, en la lucha firme contra la corrupción en todos los niveles.

Añadió que coordinará de manera estrecha con los alcaldes distritales de los conos de la ciudad, ya que en estas zonas se desarrollan innumerables focos de desarrollo.

En otro momento, adelantó que convocará a los 35 congresistas de la República para que se sumen al objetivo común de mejorar las condiciones de todos los ciudadanos.

Se comprometió además que no dejará ninguna obra trunca de la actual gestión del burgomaestre capitalino, y continuará con todo lo bueno hasta ahora realizado en la Municipalidad de Lima.
Andina

No hay comentarios: