jueves, 26 de agosto de 2010

Fernán Altuve anunció para mañana marcha de Cambio Radical por oposición a su candidatura

La movilización tendrá lugar a las 7 p.m. El primero en la lista de regidores de Cambio Radical solicitó al JNE que José Echevarría, director de Fiscalización del ente electoral, sea separado por “censurar” sus intenciones ediles

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Álex Kouri, el candidato a regidor de Cambio Radical, Fernán Altuve, instó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que separe al director de Fiscalización del ente electoral, José Luis Echevarria, quien horas atrás se pronunció en contra de su postulación a la Alcaldía de Lima.

Fernán Altuve denunció una ‘intervención y censura’ de parte del citado funcionario en relación con sus aspiraciones ediles.

“No tratamos de desinformar. Invocamos al JNE que diga quién va a ser el alcalde de Lima si el 3 de octubre la lista de Cambio Radical gana”, señaló.

En tanto, señaló que todo es parte de un tema político pues “se quieren repartir los votos que hasta el momento tiene Cambio Radical”. Sobre el particular indicó: “No les va a salir. El pueblo está harto, la gente va a reaccionar”.

En tanto, Fernán Altuve adelantó que Cambio Radical ha organizado para mañana a las 7 p.m. una “gran protesta” por las calles del Cono Este de Lima.

Según dijo, el representante del partido de José Barba Caballero, la intención es demostrar que su candidatura no es solo nominal.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: