jueves, 19 de agosto de 2010

Harán peritaje a la PC de Jaime Salinas

La Policía Informática también revisará los correos electrónicos de la computadora de Jaime Bayly.
El candidato a teniente alcalde de Lima por Unidad Nacional, Jaime Salinas, denunció esta mañana en la División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía que fraguaron su correo electrónico para mantener comunicación con el periodista Jaime Bayly y revelarle que Lourdes Flores defendió al general montesinista Julio Salazar, lo que la candidata al sillón edil ha negado.

“Se van a levantar los secretos de comunicación de ambos. La Policía indagará mi computadora y la de Jaime Bayly para mostrar nuestras direcciones IP y los correos que han sido recibidos y enviados por ambos. Espero que no se borre nada”, indicó Salinas a su salida de la sede de la Policía Informática.

En otro momento, Salinas le pidió a Bayly reconocer que se equivocó y que no fue lo suficientemente acucioso para contrastar fuentes. “Estuvimos hace casi dos años juntos en el cumpleaños de Enrique Ghersi (un amigo común) y conversamos, pero no me habló de ningún correo ni nada parecido”, aseguró.

Indicó que no demandará a El Francotirador y solo le pidió que se disculpe públicamente por haber cometido un “desliz”. Al respecto, Lourdes Flores reiteró su respaldo a Jaime Salinas y lamentó que se fraguen documentos en plena campaña electoral.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: