miércoles, 18 de agosto de 2010

Jaime Salinas denunciará en la Dirincri supuesta manipulación de su cuenta de correo electrónico

Un comunicado de Unidad Nacional-PPC indica que el postulante a regidor por Lima busca esclarecer la procedencia del e-mail en el que presuntamente le revela a Jaime Bayly el vínculo de Lourdes Flores con ex jefe del SIN
El candidato a regidor por Lima de Unidad Nacional–PPC, Jaime Salinas, acudirá a la División de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para denunciar que su cuenta de correo electrónico fue manipulada y exigir que se aclare la procedencia del texto leído ayer por el periodista Jaime Bayly en “El Francotirador”.

Salinas se presentará en la referida sede policial acompañado del general PNP (r) Remigio Hernani, ex ministro del Interior, mañana a las 11 a.m., según precisa un comunicado de prensa remitido por Unidad Nacional PPC.

Según apuntó Salinas, el correo donde aparentemente este le revela a Bayly su incomodidad “porque Lourdes Flores Nano benefició como abogada al ex jefe del SIN, Julio Salazar Monroe”, es “apócrifo”. En ese sentido, confió en que la Divindat resolverá el caso rápidamente.

Tal como lo dijo a elcomercio.pe, el aspirante a teniente alcalde capitalino sostuvo sobre la presunta comunicación “que el periodista había sido engañado”.

No hay comentarios: