miércoles, 25 de agosto de 2010

Los candidatos a la Alcaldía de Lima no quieren debatir con Fernán Altuve

Durante el debate en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Susana Villarán, y Humberto Lay basaron su negativa en que el representante de Cambio Radical no es candidato al municipio capitalino

Los aspirantes al sillón capitalino que participaron hoy en el debate municipal organizado por la Cámara de Comercio de Lima, se pronunciaron en contra de que Fernán Altuve, lanzado candidato al sillón metropolitano por Cambio Radical, sea parte de las próximas polémicas municipales.

A juicio de Susana Villarán, postulante por Fuerza Social, Altuve es candidato a regidor y no a la Alcaldía de Lima. En tal sentido, indicó que este no debería participar en las confrontaciones de propuestas.

Por su parte, Luis Iberico de Alianza por el Progreso señaló que no tendría reparo en intercambiar sus planteamientos con Fernán Altuve, pero siempre y cuando este se presente como vocero de la agrupación de José Barba y no como aspirante al municipio de Lima.

Gonzalo Alegría fue aún más allá, pues se refirió a la posibilidad de que Álex Kouri termine como jefe metropolitano en una eventual gestión de Altuve. “Esto sí que me da escalofríos”, dijo.

Finalmente, el representante de Restauración Nacional, Humberto Lay, consideró que el aspirante a regidor de Cambio Radical “no podría emitir opinión a nombre de este partido ya que no es candidato natural a la Municipalidad de Lima.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: