domingo, 29 de agosto de 2010

Magdalena realiza Caminata Familiar con su Mascota

Las familias de Magdalena recorrerán mañana, domingo 29, más de 2 kilómetros en la "Primera Gran Caminata Familiar con tu mascota" organizada por la Municipalidad de Magdalena del Mar para promover la unión familiar y el deporte en el distrito.

La jornada deportiva, iniciará desde la histórica Plaza Túpac Amaru, con el calentamiento respectivo a cargo de instructores especializados del departamento de deportes de La Municipalidad.

Luego, se dará la partida a las 9:00 horas y en ella participaran por primera vez, las mascotas del hogar, que junto a sus dueños ejercitaran los músculos por diversas calles del distrito.

Durante el recorrido, la seguridad está garantizada, pues se han coordinado acciones conjuntas entre el personal del serenazgo de la comuna magdalenense y los efectivos de la comisaria del sector que vigilarán permanentemente las acciones.

Al llegar a la meta, los deportistas participarán del sorteo de premios sorpresa además de la revisión de las mascotas que lo requieran sin costo alguno.

Las inscripciones son gratuitas y continuarán hasta antes de la partida.

Las jornadas deportivas en beneficio de la unidad familiar de los vecinos continuarán en los próximos meses.
Con información de "La República"

No hay comentarios: