jueves, 19 de agosto de 2010

Yvonne Frayssinet no teme ser candidata: “Estoy lista para dar la cara por mi partido”

La actriz y candidata a teniente alcaldesa de Lima por Cambio Radical indicó que está dispuesta a tomar el lugar de Álex Kouri si la tacha en su contra es aprobada por el JNE
Cuando Álex Kouri la llamó y le propuso ir con él en la lista de Cambio Radical para la Alcaldía de Lima, la actriz Yvonne Frayssinet nunca imaginó que existiría la posibilidad de ella encabece a dicho grupo político en sus aspiraciones electorales.

Primero le propusieron ser regidora, luego le pidieron que sea teniente alcaldesa, y la próxima semana se podría convertir en la sucesora del ex presidente regional del Callao como candidata por el sillón municipal si la tacha presentada contra Kouri Bumachar es aprobada por el Jurado Nacional de Elecciones.

En entrevista con el diario “Correo”, la popular Francesca Maldini de “Al fondo hay sitio” sostuvo que está dispuesta a asumir este reto. “Si ése es mi momento, entonces mi lugar es ése. Si él (Kouri), yo me quedó”, dijo.

En referencia a las críticas su contra por no tener experiencia política, señaló que es una persona apta, trabajadora, con una carrera, y que en Cambio Radical cuenta con un gran número de técnicos y asesores que la apoyan.

Sin embargo en declaraciones para el diario “Ojo”, la actriz indicó que todavía no es momento de hablar sobre el tema porque es un supuesto, pero expresó que está lista para sacar la cara por su partido.

TACHA INJUSTA
Por otro lado, Frayssinet sostuvo en referencia a la tacha aprobada en primera instancia por el Jurado Electoral Especial Lima Centro contra Kouri que le parece tonto que se pretenda silenciar a un gran cantidad de votantes en nuestro país.

“Los asesores del partido están trabajando para resolver ese problema y cuentan con los argumentos necesarios para dejar atrás ese penoso inconveniente”, acotó.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: