miércoles, 17 de noviembre de 2010

Candidato presidencial de Fuerza Social podría ser un invitado al partido

El vicepresidente de Fuerza Social, Jesús Coronel, no descartó que el postulante presidencial de su partido sea un “invitado”, y añadió que entre los precandidatos que se evalúan, figuran personalidades conocidas del ambiente académico nacional, aunque nuevos en el escenario político.

Coronel dijo que este domingo la Dirección Nacional de Fuerza Social (FS) ya tendría definidos a su precandidatos para participar la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 2011.

Por otro lado, en declaraciones a Andina, dijo que en caso no alcancen la segunda vuelta y si lo haga Perú Posible, su partido podría apoyar la candidatura del ex presidente Alejandro Toledo

Refirió que Fuerza Social apoyará a quien garantice un comportamiento democrático, la defensa de los derechos humanos, la libertad de prensa, y quien no esté comprometido con ningún tipo de dictaduras.

En la víspera, uno de los voceros de la campaña de Perú Posible, Gilberto Díaz, no descartó dialogar otra vez con Fuerza Social en caso se produzca una segunda vuelta en las elecciones del 2011.

Ambos partidos sostuvieron conversaciones para formar una alianza, aunque no se llegó a un acuerdo final.
Andina

No hay comentarios: