La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) prosigue el proceso de selección de jefes y asistentes administrativos de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE), con miras a las elecciones generales de abril del próximo año.
Según el cronograma de trabajo elaborado para este proceso, los postulantes a ambos cargos rendirán sus pruebas escritas de conocimiento el sábado 20 de noviembre.
Se realizará en el local de la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres, en Jesús María.
Las ODPE son los organismos descentralizados que con carácter temporal se habilitan para organizar y desarrollar un proceso electoral.
Para el caso del jefe de ODPE se ha establecido como perfil mínimo el contar con título profesional universitario en Administración, Derecho, Economía, Estadística, Sociología, Psicología, Contabilidad entre otras profesiones.
Asimismo, se fijó como requisito tener una experiencia de tres años en los puestos de director, subdirector, gerente, subgerente o jefe de área en el sector público o privado.
Para la selección de asistentes administrativos, el perfil mínimo es tener título profesional universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Administrativa, Industrial, Económica y Comercial, o el grado de maestría o doctorado en Ciencias Contables.
Según el cronograma de trabajo elaborado para este proceso, los postulantes a ambos cargos rendirán sus pruebas escritas de conocimiento el sábado 20 de noviembre.
Se realizará en el local de la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad de San Martín de Porres, en Jesús María.
Las ODPE son los organismos descentralizados que con carácter temporal se habilitan para organizar y desarrollar un proceso electoral.
Para el caso del jefe de ODPE se ha establecido como perfil mínimo el contar con título profesional universitario en Administración, Derecho, Economía, Estadística, Sociología, Psicología, Contabilidad entre otras profesiones.
Asimismo, se fijó como requisito tener una experiencia de tres años en los puestos de director, subdirector, gerente, subgerente o jefe de área en el sector público o privado.
Para la selección de asistentes administrativos, el perfil mínimo es tener título profesional universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Administrativa, Industrial, Económica y Comercial, o el grado de maestría o doctorado en Ciencias Contables.
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