viernes, 19 de noviembre de 2010

Nano Guerra García Aportaré a Fuerza Social los componentes gerencial y emprendedor

Para el precandidato presidencial de Fuerza Social, el Estado se ha convertido en el principal enemigo de los pequeños y medianos empresarios y apunta a resolver ello. Aseguró que no es el candidato de Susana Villarán

Un componente emprendedor y otro con fuerte énfasis gerencial serán los aportes que el empresario Nano Guerra García hará a los estatutos de Fuerza Social, en su condición de precandidato presidencial inscrito.

En una entrevista concedida al programa de TV “Prensa Libre”, solo horas después de hacer oficial su aspiración por alcanzar la representación del partido de Susana Villarán en las presidenciales del 2011, Guerra García indicó que quien decida ser precandidato de Fuerza Social, sea militante o no, debe sujetarse al ideario de esta agrupación política; sin embargo, puede contribuir con parte de su estilo.

“Habrán estilos pero también un marco que contiene las ideologías, estatutos, o el ideario de Fuerza Social. Yo le voy a poner un componente emprendedor. En un país de muchos propietarios, será la empresa la que nos haga avanzar porque el Estado no nos deja emprender, es el principal enemigo de los emprendedores”, señaló.

El flamante precandidato detalló que en el Perú, la gran mayoría de pobladores no trabaja para otros sino que está a cargo de pequeñas y medianas empresas. En ese sentido, críticó que el Estado se haya convertido en un duro obstáculo para su desarrollo, a través de entidades como la Sunat, Indecopi, y de las mismas municipalidades.

“Hay que apoyar al generador de riqueza y el generador de riqueza en el Perú es el emprendedor. Él decidió por su cuenta emprender y lo que los gobiernos peruanos han hecho es no reconocerlos, hay que agradecerles pero qué hacemos: arrimarlos!”, subrayó.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: