sábado, 20 de noviembre de 2010

Susana Villarán recibió credenciales de alcaldesa pero lamentó improvisación del JNE Esta no es la manera

Lideresa de Fuerza Social es oficialmente la primera burgomaestre elegida de la capital

La lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, recibió hace unos minutos de parte del Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEEL) las credenciales que la oficializan como alcaldesa de Lima, cargo que asumirá formalmente desde el 1 de enero del próximo año.

Villarán de la Puente aseguró estar feliz por haber llegado al “final de un largo camino” pero lamentó que el JEEL le haya avisado recién ayer por la tarde que debía recoger sus credenciales pues, aseguró, no han podido asistir a la ceremonia regidores de varias tiendas políticas.

“RECIÉN NOS AVISARON AYER”
“En una sala de recibo hemos recibido, uno a uno, apiñados, nuestras credenciales. Nos avisaron ayer, no está aca todo el concejo de Lima metropolitana, debería estar acá. Todas las fuerzas políticas han debido juramentar hoy, el concejo es uno y yo soy presidente de ese concejo: yo soy alcaldesa de ese concejo. ¿Por qué no se pudo?”, se preguntó incómoda.

Y pasó a responder: “Porque no nos avisaron, no concertaron con nosotros la hora, (ni) el lugar. Esta no es la manera en que se proclama y se le entregan las credenciales ni a los regidores de ninguna de las fuerzas políticas ni a la alcaldesa de Lima”, se quejó.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: