jueves, 25 de noviembre de 2010

Villanueva pide apoyo a Villarán en Lima

El líder histórico del Apra recibió la visita de la alcaldesa capitalina por su cumpleaños. Dijo que en las elecciones ediles votó por ella.

Tras recibir su visita por su cumpleaños, el dirigente histórico del Apra, Armando Villanueva, pidió a todos los peruanos, y en especial a los limeños, apoyar la gestión de Susana Villarán al frente de la Municipalidad de Lima.

“Los seis meses de mandato municipal anteriores al inicio de un nuevo gobierno deben contar con el apoyo del país y de los limeños en todo aquello que beneficia al pueblo”, indicó, tras asegurar que Villarán contará con el respaldo del Apra pues –dijo– “aquí no hay diferencias de partidos, hay coincidencias”.

“Ha sido un honor la presencia de nuestra alcaldesa, que contará con la plenitud de nuestro apoyo”, añadió Villanueva, quien en la cita tuvo palabras de elogio para la lideresa de Fuerza Social, por quien dijo que votó en las elecciones de octubre.

“El consejo nos lo está dando ella a nosotros, demostrando cómo se puede concitar el apoyo de todos cuando hay honestidad, capacidad y voluntad de trabajo”, señaló Villanueva, quien también recordó al ex burgomaestre limeño Alfonso Barrantes, a quien consideró “uno de los grandes alcaldes” y “muy amigo” suyo.

Por su parte, Villarán agradeció las expresiones de respaldo de Villanueva y agregó que su presencia era para “retornarle la gentileza y generosidad” que tuvo durante la campaña electoral pasada

No hay comentarios: