viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy culminan en Lima los Juegos Deportivos Sudamericanos Escolares 2010


Hoy culminan en Lima los Juegos Deportivos Sudamericanos 2010, evento en el cual la delegación peruana lleva un número importante de medallas ganadas, según informó el viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler.
A modo de ejemplo citó entre los ganadores peruanos a la estudiante Alejandra Espinoza, quien obtuvo la presea dorada en natación; así como Aída Valdivia, en lanzamiento de jabalina; Paulina Paredes, en ajedrez; y Evelyn Eufracio, con el oro en judo.

Los representantes peruanos también lograron preseas de plata en natación, carrera de 1,200 metros, salto con garrocha, entre otras competencias. Perú tiene además muchas posibilidades de hacer un buen papel en voleibol femenino, futsal y otras disciplinas, dijo.

La clausura de hoy está prevista para las 18:00 horas, en el Circuito Mágico del Agua, mediante una colorida ceremonia con la intervención de las delegaciones de atletas de los 10 países que intervienen en la competición y cuyas edades fluctúan entre los 12 y 14 años.
Andina

No hay comentarios: