jueves, 2 de diciembre de 2010

Jhordy es entrevistado en el programa "Tongonea con Tongo"

El pasado martes 30, Jhordy “El Embajador de la Voz Latina” fue entrevistado por Abelardo Gutiérrez Alanya más conocido como Tongo a su programa “Tongonea con Tongo”; en Radio san Borja.


En su presentación inicial, Tongo comparó a Jhordy con Olga Tañon por su versatilidad para el canto, al interpretar variados ritmos. Incluso llegó a comparar no solo el peinado que tenía Pepe Miranda, “El Rey de la Nueva Ola” en su juventud con Jhordy, sino su parecido, dijo.

En su alocución, Jhordy contó al programa “Tongonea con Tongo” al ser preguntado sobre Augusto Ferrando, que en varias ocasiones fue al programa “Trampolín a la Fama” para concursar, pero lamentablemente no fue posible porque se necesitaban muchas horas disponibles.

Asimismo, reveló Jhordy como anécdota, que una vez caminando por la avenida Arequipa se cruzó con el popular Augusto Ferrando y le contó que en varias ocasiones que fue a su programa, intentó pasar el casting, pero no pudo, por la cantidad de gente que había. “Así que, de la cola me regreso siempre”, dijo Jhordy.

Jhordy explicó, que el motivo fue por el horario de su trabajo, que se cruzaba con el horario del casting del programa.

"Al ver mi sinceridad", Ferrando me hizo cantar en la vía pública y me dijo “ya pasaste el casting, ve con esta tarjeta a hablar con Otto y le dices que vas departe mía, para que te programe el día que te presentarás”.

“Todo estaba coordinado para que yo saliera primero, pero no se por qué motivo al final me ubicaron al final del programa, y lamentablemente a esa hora –dijo Jhordy– tenía que presentarme en la final de un festival en el Teatro Segura, a donde habían asistido muchos familiares y amigos. El resultado al final, fue ocupar el segundo lugar en este concurso, dijo.

Posteriormente, Tongo lo invitó a Jhordy a cantar en vivo, La chica de la boutique, luego vino el tema criollo, Cholo Soy, a continuación una cumbia, El Cartero y para finalizar terminó, con Norma mía.

Para finalizar, en un momento de la entrevista a Jhordy, Tongo lamentó la forma como Canal 13, decidió cancelar su programa de talentos, para cederlo a Tula Rodríguez.

No hay comentarios: