miércoles, 20 de abril de 2011

Alfredo Benavides responde a Carlos Álvarez: "Yo sí tengo memoria"

El cómico de “Risas y salsa: nueva generación” reiteró que salió de “El especial del humor” porque Álvarez no lo quería


El humorista Alfredo Benavides manifestó que, a diferencia de Carlos Álvarez, él sí recuerda los motivos de su salida de “El especial del humor” hace siete años. “Yo sí tengo buena memoria. Carlos dijo que no recordaba. Creo que el que calla otorga. Recuerdo perfectamente, hasta podría dar detalles. A mí no me sacó ningún directivo. Me fui del canal porque Carlos no quería que yo estuviera en el programa. Tenía que evitar poner en conflicto a mi hermano con él”, aseguró.

Asimismo, el cómico, que tiene contrato con Panamericana TV hasta fin de año, manifestó sus deseos de cerrar el tema con Álvarez. “Si él no quiere aceptar lo que digo, es su asunto”, indicó.

ARMAS PRETENDIDO
Por otro lado, Benavides reveló su interés por contar con Fernando Armas en su elenco. “Con Manolo hemos visto la posibilidad de conversar con él, pero tengo entendido que también está hablando con Frecuencia Latina. Nos gustaría tenerlo pero creo que él no llegó un acuerdo económico con Gisela y nosotros más plata que ella no tenemos”, aseguró.

Mientras tanto, el elenco de “Risas y salsa: nueva generación” grabó ayer con la conductora brasileña Brenda Carvalho.
Con información de "El Comercio"

No hay comentarios: