viernes, 8 de abril de 2011

Castañeda pide voto reflexivo para asegurar la democracia y continuidad del desarrollo

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, pidió a los peruanos realizar un voto reflexivo este domingo y optar por su opción política, para así asegurar la democracia, el desarrollo económico y la paz social del país.

“Quiero que reflexionen, piensen y elijan a la mejor persona entre nosotros, para asegurar la democracia, la paz social, la prosperidad y la continuidad del desarrollo económico del país.”

Sostuvo que de ganar las elecciones trabajará largas jornadas para lograr que Perú sea un país más próspero y moderno.

“Saben que soy el candidato que gana con más amplitud a todos en segunda vuelta. Hoy tienen la libertad y la responsabilidad de votar por mí para asegurar la democracia y la felicidad de todos los peruanos, frente a la amenaza de dictaduras populistas.”

Argumentó que es el candidato que ha mejorado la vida cotidiana de más personas a través de diversas obras como los hospitales de Solidaridad, El Metropolitano y 3,000 escaleras en diversos lugares de Lima.

“Quiero que reflexionen y piensen quién es el candidato que ha ayudado a más personas, no con palabras, sino con hechos”, remarcó durante un mensaje emitido en RPP.

Del mismo modo, se comprometió a ejecutar diversas obras, entre ellas la carretera de los Andes, la construcción de más escaleras y hospitales de la Solidaridad a nivel nacional, además de continuar con el programa Agua para Todos.

“Nos comprometemos a eliminar la renta básica telefónica. Vamos a poner un tope a los intereses cobrados por las tarjetas de crédito, que hoy tienen sometidos y esclavizados a enormes sectores de nuestra población”, agregó.

También prometió generar empleo digno para más peruanos y dotar de agua, luz y educación de calidad para todos los ciudadanos.
Andina

No hay comentarios: