lunes, 18 de abril de 2011

Juan Sheput: en Perú Posible confunden oportunismo con colaboración

Juan Sheput, dirigente ‘chakano’, arremete contra técnicos de su partido que apoyarán a Humala. Incluso, cuestiona la postura del mismo Toledo.


Juan Sheput siempre ha sido una de las voces más críticas dentro de Perú Posible (PP). Y esta vez no fue la excepción. El dirigente arremetió contra los colaboradores de la chakana que se sumaron al equipo de Ollanta Humala para ayudar a modificar el plan de gobierno nacionalista, como parte de la estrategia electoral de ‘blanquear’ al candidato de Gana Perú.

“La actitud de algunos técnicos que, irresponsablemente, saltan de un lado a otro y confunden colaboración con oportunismo, genera una mala imagen ante la opinión pública”, dijo esta mañana en CPN el secretario nacional de política de PP en referencia a Kurt Burneo, exjefe del plan económico de la chakana, Óscar Dancourt y Baldo Kresalja, entre otros ‘chakanos’.

Sheput resaltó que Burneo ni siquiera es militante del partido y que “no es serio” pasarse al lado de un adversario al que Perú Posible consideraba, hasta hace dos semanas, como “un salto al vacío”.

“No queremos faltar el respeto a la ciudadanía, para nosotros (Humala) es un salto al vacío. La comisión política no ha procesado los cambios en el candidato (...) hay aún muchas dudas al respecto y eso lo debe entender el señor Toledo”, agregó, en una velada crítica a su líder, que el fin de semana se reunió con Humala, cita en la que ambos destacaron las coincidencias que tenían, dejando entrever un apoyo tácito al postulante de Gana Perú.
Con información de "Perú 21"

No hay comentarios: