domingo, 3 de abril de 2011

Kuczynski promete reducir sustancialmente la pobreza en los próximos cinco años

El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que trabajará para “reducir sustancialmente” la pobreza y enfocará sus políticas de Estado, en modernizar la educación, seguridad e infraestructura, en los próximos cinco años de un eventual gobierno.

“El Perú no debe perder la oportunidad, como la perdió antes. Es ahora o nunca, progresar. Yo trabajaré por reducir sustancialmente la pobreza”, remarcó durante su primera intervención sobre el tema “Cómo será el Perú en 5 años si soy elegido”.

Refirió que el reto del próximo gobierno es solucionar la deuda pendiente con los fonavistas, policías, maestros, obstetras y médicos.

Kuczynski indicó que de ganar las elecciones trabajará para hacer del Perú un país más ordenado y organizado.

“Creo en la planificación a largo plazo, soy optimista por naturaleza. Yo prometo el progreso del Perú ordenado”, añadió.

A una semana de las elecciones generales, los cinco candidatos presidenciales que figuran en los primeros lugares en las encuestas participarán en un último debate antes de la primera vuelta del 10 de abril, convocado por la Asociación Civil Transparencia.

El nuevo formato de debate permitirá a los candidatos exponer, discutir e intercambiar sus propuestas sobre lucha contra la pobreza, generación de empleo, además de seguridad ciudadana y narcotráfico.

No hay comentarios: