sábado, 4 de junio de 2011

Álvaro Vargas Llosa Debemos ser valientes ante campaña de intimidación

El periodista y escritor Álvaro Vargas Llosa consideró que los electores deben dar una respuesta valiente a la campaña de intimidación en el marco de las elecciones generales que se desarrollarán este domingo 05 de junio.


“Yo los invito a todos a que acudamos masivamente el domingo a votar, que nuestro voto en las urnas sea la respuesta serena, pacífica, democrática y contundente a este mes y medio de bombardeo de terrorismo psicológico al que nos ha sometido la propaganda fujimontesinista”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Asimismo, consideró que se vertieron muchas calumnias e infamias contra Ollanta Humala y todos los que respaldaron su candidatura durante las últimas semanas.

“Los invito a que den una respuesta valiente a esta campaña de intimidación ejerciendo ese hermosísimo derecho ciudadano que es el derecho al voto este domingo”, mencionó.

De igual manera, consideró que el electorado debe tener la absoluta determinación de impedir, vía las urnas, que la mafia que gobernó el país en los años noventa vuelva a instaurarse.

Sobre este tema, recordó que durante la gestión de Alberto Fujimori campeó la corrupción y se violaron los derechos humanos.

No hay comentarios: