domingo, 12 de junio de 2011

Casting para el "1er. Festival La Voz de Cristo 2011" fue todo un éxito.

Con gran acogida se desarrolló el primer casting para el tan esperado "1er. Festival La Voz de Cristo 2011”, el pasado sábado 4 de junio en las instalaciones de canal JN-19 (Cable Mágico canal 57), donde más de un centenar de jóvenes y adultos de todas las edades demostraron sus habilidades para el canto demostrando que esta competencia será muy reñida.


Desde tempranas horas muchos de los participantes se iban acondicionando en los exteriores del canal, incluso, varios menores de edad con muchas ganas de participar vinieron junto a sus padres cumplimiento con el reglamento del concurso.


Temas como “Jesús mi fiel amigo”, “que sería de mí”, “la luz de la verdad” y “te rindo a mi vida”, fueron interpretadas con bastante dedicación y júbilo por parte de los concursantes, sin embargo, el nerviosismo también estuvo de lado de algunos, pero que lo pudieron superar sin ningún inconveniente.


Asimismo, hubo muchas interpretaciones que cautivaron al comité calificador y que fueron muy aplaudidos por el mismo público asistente. Cabe mencionar, que el jurado estuvo encabezado por el director del festival Javier Yoplac.

Este festival esta siendo co-producido y realizado por el canal JN-19 y Producciones Vecino para el programa “El Perú Tiene Talento”. Dicho programa será difundido todos los miércoles a partir del próximo 6 de julio, en el horario de 9p.m a 10p.m.
RELACIÓN DE CONCURSANTES QUE YA SON PARTE DEL FESTIVAL:
Alejandro Tapia
Ángela Vidal
Betty Edelmira Mendoza M.
Bryan Hoses O.
Carolina Cárdenas O.
Cecilia Oviedo J.
Claudette Vega Ch.
Dave Steve Moreno C.
Dúo Babilonia Campos
Edwin Moisés Pizarro E.
Eliana Ocaña Carrillo
Fiorella Paola Berrios C.
Hilda María P.
Hellen Beatriz Cueto Ávila
Javier Díaz F.
Jorge Gonzales A.
Jorge Paez Paucar
José Ibarra T.
José Luis Matías M.
José Rodrigo L.
Karin López C.
Liliana Lam Márquez
Lucila Castillo Gómez
Luis Alberto Alarcón V.
Luis Eduardo Marques G.
Luis Arévalo F
Magali Isabel Tuesta V.
Marcela Mendoza M.
Milagros Paiva
Paul Harrys T.
Ricardo Alarcon G.
Rina Nellida Machado H.
Roberto Aquije
Roberto Tapia
Rolly Silva M.
Rosa Alicia Guzmán G.
Silvia Gensollen M.
Sonia Pérez-León.
Susan López T.
Valeria Zegarra
Víctor Hugo Ahuanari T.
Walter García N.
Yasmin Mincuya Moreno
Yessenia Abigail Guzmán M.

Quinteto Matter Shalom dirigido por Angel Figueroa B., cuyos integrantes son los siguientes: María Rey B., Mirna Castell H., Rosa Pingo García, Greta Olivera R. y Nataly Vasquez J.

El Coro “Regocijo Acapella” integrados por: Vanhaner Ramírez, Tony Hacay Q., Carlos Cabillo T., Juan Amancae y Erwin Clemente Z.

Dúo “Babilonia-Campos” integrado por: Stewart Babilonia y Kelly Campos.

No hay comentarios: